lunes, 7 de mayo de 2018

Presentación del Programa de Apoyo Mutuo.


 Hemos presentado recientemente con mucha ilusión el programa de Apoyo mutuo que hemos elaborado desde el equipo que en otras noticias os hemos ido comentando.
Ha sido presentado en Hospital de día y en la Unidad de Hospitalización Virgen de las Nieves. La presentación ha sido llevada a cabo por los Agentes de Apoyo mutuo que ya forman parte de este equipo.
Hemos querido dar a conocer con estas presentaciones a los componentes y el contenido del programa y su desarrollo. El grueso del programa será común tanto al hospital de día como en la Unidad de Hospitalización pero con matices diferentes, ya que a las personas que se atienden en cada uno de los lugares no se encuentran en el mismo espacio, momento, ni durante el mismo periodo de estancia, entre otras cuestiones.
Con todo esto hemos transmitido la importancia de la figura del Agente del Apoyo Mutuo, dandola a conocer, y fortaleciendo su figura cada vez más presente.
El programa, es el desarrollo de las reuniones que se han realizado dentro del equipo de apoyo muto, para establecer el método, la metodología a trabajar dentro de este y conocernos mejor entre los componentes del mismo, agentes y profesionales de SAS.
También nos gustaría informaros que ya han comenzado las entrevistas con los receptores de Ayuda Mutua por parte de los Agentes en ambos dispositivos.
Os iremos informando con más detalle del programa, de su desarrollo y de sus avances. 


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...