jueves, 27 de abril de 2017

Nuevo Taller "Conociéndonos a través de la experiencia"

¡Hola a tod@s!

¡Tenemos muy buenas noticias en Sapame! Comienza un taller nuevo impartido por Cristina.L.D. Va a ser muy interesante, no os lo perdáis. Aquí os dejamos la información:

"Conociéndonos a través de la experiencia" es un taller en el que por medio de diversas propuestas iremos explorando nuestras vivencias y ampliando poco a poco nuestra capacidad de darnos cuenta de lo que nos sucede. Esto nos ayudará a ir desarrollando una mayor aceptación de nosotros mismos y de los demás que facilitará el tener relaciones más saludables con nuestro entorno.

El taller será de carácter dinámico por lo que será importante que vengáis con ropa cómoda. También sería recomendable que trajérais un par extra de calcetines, mejor gorditos, para poder movernos por la sala sin zapatos (esto es opcional) y una libreta y bolígrafo para poder realizar anotaciones.

Empezaremos el día 9 de mayo y lo realizaremos cada dos martes. Así las fechas en las que realizaremos el taller hasta final de curso serían: 9 y 23 de mayo y 6 y 20 de junio). El horario será de las 12:00 y a la 13:30 aproximadamente.

¡Os esperamos!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...