miércoles, 8 de marzo de 2017

Presentación del libro "Saldremos de Esta", Guía de Salud Mental para el entorno de la persona en crisis, por Javier Erro.

El viernes día 24 de marzo a las 19:00 tendrá lugar en SAPAME (c/Almona del Boquerón, nº10) la presentación del libro "Saldremos de esta", guía de Salud Mental para el entorno de la persona en crisis. Para ello, contaremos con su autor, Javier Erro.

"En determinadas situaciones personas que nos rodean entran en crisis de Salud Mental. Deprimirse, oir voces, tener ansiedad, abusar de las drogras...
Estas son respuestas habituales ante eventos estresantes. Pero en muchas ocasiones, las personas cercanas no sabemos responder adecuadamente a las necesidades que la situación plantea.
En esta guía se dan algnas pinceladas de cómo comunicarse, qué hacer con respecto a la ayuda profesional, cómo poner límites, cómo acompañar y, en definitiva, cómo generar el apoyo mutuo necesario para la persona que atraviesa una crisis de salud mental".

Organizan: Federación Andaluza de Asociaciones de Salud Mental, En Primera Persona, SAPAME y la Biblioteca Social Hnos. Quero.

Esperamos vuestra participación ya que será un acto de gran interés.

¡Os esperamos!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...