lunes, 30 de enero de 2017

15 de enero de 2017, Caminito del Rey.


Un grupo reducido de sapamentinos, solo 9, una pena, los 55 € de precio es económico para lo ofrecido, pero para muchas economías es mucho dinero, hay que reservar para lo básico y abecés no hay ni para eso, para otros está el frio del invierno, el madrugar mucho ese día, coincidir en estas fechas que estas bajo de ánimos, en crisis particular, el lugar no apto para personas con vértigo, los 8 km de caminito, los resfriados … pueden ser tantos los motivos para la poca asistencia. Pero la asistencia en asociaciones como la nuestra, abecés no refleja el trabajo de quienes lo organizan, el bien recibido por quienes pueden asistir, la ilusión puesta en ello… pero si son muchos para muchos se mueve la organización y si son pocos, pues para pocos, pero con la misma meta.
El caminito del Rey es IM-PRE-SI-O-NAN-TE, como es posible que los materiales depositados en el fondo del mar que son horizontales y sueltos, terminen siendo una durísima y alta montaña y estén en vertical. Y para colmo luego la blanda y tierna agua la corte como un cuchillo en mantequilla para pasar por una estrechísima y profundísima garganta, es  A-LU-CI-NAN-TE. Decenas de buitres sobrevolaron sobre nosotros.
 En este mundo hay algo que nos transciende por descubrir, lo pudimos intuir en las maravillas que vimos, en los afectos en Sapame o en la pasión por el ser humano que se nos transmitió en el museo arqueológico del pueblo de Ardales por el funcionario que nos recibió y nos lo explico.
Lamento que te lo perdieses.

p.d.: publicaremos las fotos en breve.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...