martes, 5 de julio de 2016

Comida Fin de Curso y emotivo homenaje a María Salazar.

El pasado día 2 de julio disfrutamos de una excelente comida en el restaurate "Las Mimbres" de Dílar. Unas 40 personas nos encontramos en aquel lugar para despedir el curso 2015/2016. Fue un día caluroso pero muy emotivo, ya que nos rodeamos de buena gente y compañia.

En el momento de los postres, nuestro Presidente, José Manuel Arévalo se levantó de la silla y dio un cariñoso discurso a la homenejeada de este año, María Salazar. Por su labor, constancia, humanidad y perseverancia en esta Asociación. Ella no se lo esperaba, fue muy emotivo ver la emoción de su rostro. No todo quedó aqui, Susana leyó unas palabras en nombre de los socios. Y es por ello que queremos compartir estas palabras con vosotros, para los que la conoceis sabeis muy bien como es María y para los que no así teneis la oportunidad de conocerla un poquito. Dice, así:

"Quizás te sorprenda que hoy todos nos dirijamos a ti, pero lo hacemos porque te lo mereces. Has luchado codo con codo con nosotros en esta batalla para reivindicar nuestros derechos y los derechos de todos. No sólo te has ceñido a tu trabajo y funciones, nos has dado a cada uno de nosotros tu apoyo, sentido común, ayuda, comprensión, consejo... eres una pieza clave para esta asociación. Cuando nos hemos sentido perdidos muchos hemos encontrado la luz en ti. Eres resolutiva, directa y franca, cualidades que hoy en día no están presentes en la sociedad. Tu calidad humana hace que desarrolles una gran labor. Además de tus tareas administrativas, proyectos, y muchas más funciones... has creado un nuevo taller en la Asociación, el ya famoso “Termómetro Emocional”. En este, muestras tu sensibilidad lunes tras lunes, acompañándonos y guiándonos en el mundo de las emociones intentando llegar a nuestro interior con mayor o menor dificultad, dependiendo de cada uno de su momento. Enriqueciéndote de la Gestalt en lo personal y en lo profesional en tu tiempo libre para transmitirnos tus conocimientos para poder guiarnos mejor en la vida y en el mundo de las emociones.
Agradecerte todo lo ya dicho con palabras y te entregamos estos presentes como muestra de gratitud, y así tengas un recuerdo de todos nosotros.¡¡ Gracias!! María."

Por otra parte José Domingo, Vicepresidente de SAPAME, le regaló un precioso poema escrito por él.
Emocionada nuestra querida María, recibió de nuestra parte dos regalos para que tenga un recuerdo de todos nosotr@s.

Esto no terminó aquí, nos marchamos a casa de José Domingo a merendar y darnos un baño en la piscina. Parecía que todo iba a finalizar aquí pero ¡¡no!! Continuamos con una improvisada Barbacoa para terminar la velada. También acudiero varios compañeros de AMENSA, Motril.

Por todo lo dicho, fue un día emotivo, cargado de risas y emoción. Una gran forma de despedir el curso, ¡¡claro que sí!!

Os dejamos con algunas fotos,¡¡ FELIZ VERANO, COMPAÑEROS!!!





2 comentarios:

Guipeco dijo...

EL FUTURO: PARA TENER MUY PRESENTE POR PARTE DE LA ADMINISTRACION.

Guipeco dijo...

EL FUTURO: PARA TENER MUY PRESENTE POR PARTE DE LA ADMINISTRACION.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...