martes, 28 de junio de 2016

Resumen y Fotografías de la Charla debate sobre "el Programa de Atención Domiciliaria en Salud Mental en la Ciudad de Buenos Aires".

El pasado jueves contamos con la presencia en la Charla Debate de Claudia López, Psicóloga (Universidad de Buenos Aires) y Doctora en Salud Mental Comunitaria (Universidad Nacional de Lanús) y autora del libro "Trabajo vivo en acto. Clínica de los encierros". Esta vino acompañada por el Psiquitra Paco Torres. Nos presentó el "Programa de Atención Domiciliaria en Salud Mental en la Ciudad de Buenos Aires". No solo se ciñó a esto en su charla, también hicimos un recorrido histórico de Argentina, de su sitación, de sus planteamientos en Salud Mental... Fue muy interesante y amena, a ella acudió un buen número de oyentes. ¡¡Gracias!! Claudia por abrir más nuestras mentes y aportarnos nuevos conocimientos.
¡¡Os dejamos con algunas fotos!!



1 comentario:

22 dijo...

Agradezco a SAPAME su invitación, el interés y la participación de cada uno en el encuentro. Ha sido para mí un enorme placer conversar con ustedes y con Paco Torres acerca de algo de nuestra historia, nuestros modos de vida y de la atención de la salud mental en Andalucía y en Buenos Aires. Muchas gracias y hasta pronto! Claudia López Mosteiro.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...