miércoles, 2 de diciembre de 2015

Visita al Carmen de los Mártires.

 


Hola, a todos los lectores, en este texto voy a contaros algo muy positivo sobre las visitas culturales, que se imparten algunos jueves, organizados por José Domingo. Esta visita fue al Carmen de los Mártires.

 


La salida es desde Plaza Nueva, se comienza desde Cuesta Gomarez, al llegar a los jardines se disfruta de una vegetación abundante y grandes palmeras, y además se ven a la vez traspasar unos arcos monumentales, el sonido del agua es muy relajante, y una vez allí, se disfruta de unas vistas de la ciudad q impresionan, y la parte interna del Carmen se ve todo como de un aspecto Nazarí.




 Hay también iconos literarios con relatos interesantes de leer, todo se trata en adentrarse en distintos espacios de vegetación, uno de ellos era un embalse de agua con patos, todo esto es lo que se disfrutó y además de ver unas fotografías sobre los mejores paisajes del mundo.




Ahora voy a explicar otra actividad que surgió a la salida de la Alhambra, nos dispersamos y ocho personas fuimos a ver la exposición sobre Impresionismo ¿Magia o Ciencia? Patrocinado por la Caixa. Instalado en una carpa enfrente del palacio de congresos. Nos gustó bastante la exposición, en una primera parte vimos la incidencia de los sentidos en el cerebro humano, también se observó efectos ópticos sorprendentes, impresionismo atreves de la vista en el cine, nos gustó el poder interactuar con los distintos elementos de la exposición.

 Un saludo y hasta pronto.

Redacción: Raquel Ríos.

 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...