jueves, 10 de diciembre de 2015

Taller De Musicoterapia

Taller de Musicoterapia.
Todos los jueves a partir de las 5:15 hs; nos reunimos en SAPAME con el profesor Martín Rago a una clase muy especial.



Martín cuando nos presenta este taller y clase a clase nos dice una frase que describe muy bien lo que hacemos.

 Dice “No hay que saber cantar para venir a esta clase, aquí cantamos, pero lo importante es que sin temor a desafinar saquemos lo que tenemos dentro, no importa desafinar,…”.

Sus clases en las cuales cantamos canciones elegidas por los que participamos en el taller y otras que trae Martín por ser de especial mención estas últimas con historia incluida.

Martin que además de ser nuestro profesor es cantante y tiene una trayectoria como tal y mil historias que contar y en nuestras clases se ha creado ese ambiente tan cordial y de confianza en el cuál Martín cada dos por tres nos cuenta alguna de ellas.

En este taller también preparamos canciones para cantar con nuestras visitas en SAPAME como también en vísperas de navidades los tradicionales villancicos.

Lo importante sin duda de este taller es el compartir. La música de la mano de la guitarra de Martín y las voces de los que participamos en el taller, nos unen y es un buen momento para dejar todo de lado y sacar la fuerza que tenemos dentro y dejarnos llevar por el momento.



Fluir con la música y sacar nuestra voz.

 Os invito a que os acerquéis que no os arrepentiréis.

 Gracias a todos lo que participáis del taller. Saludos.

Redacción: Dahianna Luján Pereira Araújo.


Fotografía: Dahianna Luján Pereira Araújo.

1 comentario:

Ana Mª Sámchez dijo...

Me parece muy bonito que a través de la música se comparta, os unáis, dejéis a un lado todo y saquéis fuerzas para dejaros llevar por el momento.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...