jueves, 24 de diciembre de 2015

Divertida Cena con SAPAME y sus Socios.


El pasado 19 de Diciembre salimos a celebrar un año más que seguimos estando juntos y compartiendo momentos y experiencias. A las 21:00 nos dimos cita en el Hotel Corona de Granada para despedir el año y hacer balance del mismo. Socios, voluntarios, profesionales, compañeros, familiares... compartimos una agradable y divertida noche.

La gran noche fue abierta por un rítmico baile interpretado por nuestra compañera Dahinna, que nos animó a acompañarla moviendo nuestros pies por la pista y unas palabras por parte de nuestro Presidente. También contamos chistes para seguir animando la velada. Los deliciosos entrantes que servían los camareros sirvieron para ir calentando motores mientras charlábamos de pie los unos con los otros.



Una vez terminados los entrantes seguimos comiendo ya sentados, en nuestras mesas, ensalada César, Solomillo Ibérico y flan casero con helado. Deliciosos platos comidos en buena compañía.



No todo terminó aqui, nuestra compañera Josefa Domingo nos amenizó con un de sus relatos, esta vez sobre SAPAME. En él hizo un largo recorrido de la trayectoria de lo que es SAPAME desde sus orígenes hasta nuestros días. Se vislumbraba en sus palabras un gran cariño hacia la asociación y una gran sensibilidad por su parte porque explicó con una gran claridad la filosofía de SAPAME.

Y por último, agradecer a todos lo presentes poder compartir con vosotros otra noche tan mágica y animaros a participar el año que viene.

                                   ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD y FELICES FIESTAS!!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...