lunes, 19 de octubre de 2015

Día Mundial De La Salud Mental En Sevilla - ( 08-10-2015 )


Como tradicionalmente se suele celebrar todos los años, el día mundial de la salud mental, este evento está constituido, por una Gala, que se celebra en Sevilla, en la cual se hace honorifica entrega de premios a las personas colaboradoras y usuarias, que destacaron especialmente por su entrega y dedicación.


La Gala fue presidida por las más destacables autoridades, relacionadas con la salud mental, el movimiento asociativo y federativo.




Se suele decir que las palabras se las lleva el viento, pero en este caso no ocurrió así, hicieron mecha en el reconocimiento a las personas y su distinguible labor dentro de este colectivo.




Como no podía faltar el momento del deleite, con un concierto de Flamenco, orquestado y bailado con mucho fervor y talante, por “La Agrupación Musical Al-Unísono”.



Al día siguiente tuvo lugar una manifestación concertada frente a El Parlamento Andaluz, en la que hubo actuaciones de canto de asociaciones del colectivo y finalmente la tirada de globos verdes con los sueños y deseos de todos nosotros escritos en una cuartilla.









Animaros a los que no asististeis, a que vengáis el año que viene, un saludo a tod@s.




Redacción: Khristijans Llorens Coelho.


Fotografía: Khristijans Llorens Coelho.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...