martes, 7 de julio de 2015

Excursión veraniega con SAPAME



El día 5 de julio de 2015, domingo, unos cuantos compañeros de SAPAME quedamos para hacer una excursión a los Cahorros, iniciativa que partió del compañero Antonio Álvarez.
                 
                                   


          La excursión comenzó en la zona de aparcamientos, ubicada en las cercanías de Monachil, al lado del restaurante El Puntarrón. La ruta va siempre paralela al rio, con mucha vegetación y frescura, se ven unas vistas impresionantes de los tajos de Los Cahorros, zona frecuentada por aficionados a la escalada en roca. Se atraviesan varios puentes colgantes que dan algo de miedo, pero que el grupo de “valientes” superó sin dificultad.

                                                                              

 La excursión llegó a la antigua Central Eléctrica, que ya está abandonada y se utiliza como establo. Allí se hizo un descanso, se tomaron unos bocadillos y se bebió abundante agua. La vuelta fue mucho más amena porque ya se veía el final de la excursión y estaba más cerca el merecido descanso con un refresco y una tapa en el Restaurante El Puntarrón, que nos sentó de maravilla, donde por cierto actúa, Martin Rago, la persona que lleva el taller de musicoterapia, el próximo día 19 de julio, por la tarde-noche.



 






Un saludo, y esperamos que en la próxima excursión se apunte mucha más compañeros.

A.M.V.                        

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...