domingo, 28 de junio de 2015

Comida Y Fiesta fin de curso 2014-2015, de nuestra Asociación SAPAME.


Durante todo este trimestre hemos compartido experiencias, hemos trabajado en los talleres, enseñando a los compañeros, nos hemos apoyado mutuamente, hemos sido testigos de grandes sorpresas, despedidas emotivas…

El curso 2014/2015 llegó a su fin, el caluroso sol veraniego llegó y por ese motivo nos hemos reunidos los compañeros de SAPAME, familiares y amigos, a compartir un rato agradable.

Que menos que despedir este curso, de la mejor forma, juntos en un almuerzo.







El almuerzo ha tenido lugar en El Restaurante Las Mimbres, a las puertas del pueblo Granadino de Dilar.




En donde nos hemos congregado cerca de 55 personas.

Ni que decir tiene que el menú ha sido a gusto de todos, primer plato, segundo y postre, de la más variada gastronomía de nuestra tierra Andalucía.

El postre fue un tanto especial, por el coraje, perseverancia, dedicación, compañerismo, generosidad, solidaridad, de un compañero muy apreciado y querido, José Domingo, al cual le hicimos entrega de unos obsequios, que sabemos que valora mucho, una fotografía enmarcada de gran aprecio por él, un libro de cuentos entre sus favoritos, y una hoja de firmas, en donde cada uno de nosotros firmamos una dedicatoria a nuestro entrañable compañero.




Tras la deliciosa comida, nuestras compañeras nos hicieron una rica repostería que degustamos en casa de José Domingo, acompañada por un generoso café, nos bañamos en la piscina de su urbanización, para estar frescos y relajados, esperando a la última sorpresa.







Martín Rago como coordinador del grupo de musicoterapia de la  asociación y diversos compañeros nos deleitaron con canciones que han ido ensayando durante el curso. Contamos también con la presencia y compañía de nuestra profesora de teatro Eva.





Se pusieron de manifiesto las canciones que se han ensayado durante los últimos trimestres en el taller de canto, impartido por Martín, en donde sus alumnos y compañeros, nos impresionaron con sus armoniosas voces, la buena preparación de sus canciones y la agradable compañía, hemos cantado, bailado y nos lo hemos pasado genial, os echaremos de menos esté verano, no os desaniméis puesto que en la mayor brevedad posible, en Septiembre, nos volveremos a encontrar.

Un saludo y muchísimas gracias a todos compañer@s!

Redacción: Khristijans Llorens Coelho.

Fotografía: Khristijans Llorens Coelho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito y que bien se os ve el año que viene espero no faltar, un saludo de vuestro compañero Juan Angel

Anónimo dijo...

Juan Ángel, no te hagas cargo de un año para otro... hay tantas actividades terapéuticas y talleres que solo debes dedicar un poco de tiempo a ello.... ya sabes, suerte... Pero no hay que ir por la comida eh? también por muy buenos momentos. Abraxup...
Mi comentario es solo para mostrar mi sorpresa por ver algunos compañeros bailando :) ;)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...