miércoles, 8 de abril de 2015

Taller Sexualidad (07-04-2015)

En el Taller de Sexualidad de ayer Martes, continuamos con la sesión que corresponde con el pilar de la Sexualidad. 

Empezamos con una dinámica donde teníamos que dibujar o escribir cómo veíamos y sentíamos nuestra sexualidad en el momento actual, y cómo nos gustaría que fuese. Varios compañeros aportaron experiencias y sentimientos importantes, que nos hicieron replantearnos las problemáticas que son creadas por los prejuicios y normas sociales, y las que nosotros/as nos creamos, limitando el desarrollo pleno de las prácticas sexuales satisfactorias. 

Entre todos los compañeros y compañeras, reflexionamos sobre la temática y más adelante, seguimos con los 3 últimos "cuentos chinos" que propone el especialista en el ámbito y terapeuta Gestalt Albert Rams, 

Finalmente, vimos un audiovisual del movimiento "Yes, We Fuck" que surge en Barcelona. Este vídeo era un anticipo del Documental que lleva el mismo nombre y que está a punto de ser publicado. Muy recomendable para ver otras realidades, poder sentir la empaticidad y contemplar/implementar la nueva visión que propone del colectivo de personas con Diversidad Funcional. 

La próxima sesión se llevará a cabo el Martes 21 de Abril,y comenzaremos con el tercer pilar: el Amor. 




No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...