domingo, 19 de abril de 2015

Quedada Para La Degustación De Las Delicias Del Cerdo.


Un día como hoy 19 de Abril del 2015, nos hemos reunido compañeros de S.A.P.A.M.E. Y A.M.E.N.S.A., convocados por el Psicólogo de nuestra asociación, amigos y familiares, para degustar las materias primas del cerdo, hechas con muy buen gusto a la plancha, lomo, panceta, chorizos y morcillas, todo un manjar, así como también una deliciosa paella cocinada desde las manos más suculentas de la cocina, un Chef de renombre, las fotografías lo dicen todo.











 

Hemos pasado un día estupendo, soleado e incluso caluroso, un día de reunión, para compartir experiencias, charlar, conocer gente nueva.






 

Tras la comida hubo de los que no se pudieron resistir una breve siesta, tumbados en una rellano de hierba, otros sin embargo, acompañados de un buen café charlábamos.










 


 


 

Tras la pausa de la comida, decidimos dar rienda suelta a nuestra aspiración futbolística para competir, ambas asociaciones, hombres, mujeres y niños, fue un partido entrañable y divertido.





 

Decir también a los que no habéis podido venir, que pasamos una jornada Dominguera y familiar, estuvimos muy a gusto y hemos disfrutado al máximo este encuentro, así también animaros a venir a los próximos eventos, un saludo y muchas gracias familia !!!

 

Redacción: Khristijans Llorens Coelho.

Fotografía: Khristijans Llorens Coelho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

los de dentro... por mi madre (recuerdo ahora una canción de Marta Sánchez con un comprensible y acertado extranjero) que es nuestra última pasada¡
aunque la comida debió estar buenísima¡
Antonio luque fdz.

Anónimo dijo...

el llano de la perdiz es un sitio muy bonito en primavera aunque no hay agua. eh, y las fotos realmente buenas :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...