miércoles, 26 de noviembre de 2014

Excursión a Dólar en el Marquesado del Zenete

El día 23 nos reunimos en una quedada que tenía como objetivo visitar el Castillo de la Calahorra y los baños Árabes del pueblo de Dólar.


Nos pusimos en marcha, el primer lugar que visitamos fue el Castillo de la Calahorra, al cual no pudimos subir a ver, puesto que íbamos justos de tiempo. El siguiente lugar que visitamos fueron los baños Árabes del pueblo de Dólar, explicándonos su historia, paso a paso durante todo el tiempo, nos proyectaron un vídeo sobre la importancia del agua, especialmente en el mundo Islámico.



Nos acompañaron nuestros amigos de la Fundación Escuela de Solidaridad.


Después de la visita a los baños Árabes, María Alcalde nos acogió calurosamente en su casa, junto al calor de la chimenea nos encontramos recogidos en familia. Cristina Benítez nos preparó una deliciosa paella (véanse las fotografías). Comimos dulces, mantecados y unas riquísimas castañas mientras que charlábamos de nuestras experiencias.


Para divertirnos, muchos de nosotros jugamos un partido de baloncesto en las pistas del pueblo, nos enfrentamos las personas más veteranas con las más jóvenes.


Fue un día increíble donde todos nos sentimos una gran familia.


Un saludo y que disfrutéis de las fotografías.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...