viernes, 3 de octubre de 2014

Queri@dos amig@s!

Nos ponemos en contacto con vosotr@s para comunicar@s que el próximo día 7 de octubre, con motivo del Día Internacional de la Salud Mental, habrá lugar una serie de actos conmemorativos con el fin de concienciar a la ciudadanía de la discriminación que aún sufrimos las personas con problemas de salud mental.

Los actos están organizados por SAPAME, FAISEM y Salud Mental de los Hospitales Virgen de las Nieves y San Cecilio de Granada.



Bajo el lema "Abriendo mentes, cerrando estigmas", nos reuniremos a las 11:30 en la Bandera del Triunfo. Nos podemos ver directamente allí o en la sede de SAPAME sobre las 10:15 para ir todos juntos para la Bandera. Primero se realizará la lectura del manifiesto por nuestra compañera María Alcaide, luego tendrá lugar la marcha Pro-Salud Mental por el Bulevar de la Avenida de la Constitución donde podemos llevar nuestras máscaras e iremos acompañados de música, zancudos y personajes festivos, hasta llegar a las 12:00 a la plaza de la Caleta, donde habrá montada una mesa informativa y se llevará a cavo un recital de poesía.

Podéis invitar a cuantas personas queráis, cuantas más mejor, y dar la mayor difusión posible a esta noticia, ya que unidos pacientes de salud mental, allegados y profesionales podremos lograr que la sociedad destierre los prejuicios que aún hoy pesan sobre nuestro colectivo y que suponen uno de nuestros principales obstáculos.

Desde aquí os esperamos, un abrazo.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...