viernes, 12 de septiembre de 2014

Reuniones Ante el Comienzo del Nuevo Curso 2014-2015




Buenos días compañeros y compañeras!
Para poner en marcha el nuevo curso 2014-2015 hemos tenido dos reuniones, la primera de la Junta Directiva, y la segunda, de la Junta Directiva y los Coordinadores de los Talleres, en las que, en un clima distendido, amigable y con aires renovados, se han afrontado temas de organización del curso y de disposición de los talleres.


En la primera reunión del 9 de septiembre se trataron cuestiones acerca del nuevo curso, empezando por ver cómo nos sentíamos ante el comienzo y qué esperábamos del mismo.  Se habló también del proyecto Grunvigt, de los actos con motivo del Día Internacional de la Salud Mental, como la marcha del 7 de octubre y el viaje a Sevilla del 9 y 10 de octubre, y de la preparación de la Asamblea de socios del día 18 de septiembre.


Y en la segunda reunión, el día 11 de septiembre, fueron convocados los miembros de la Junta Directiva y los Coordinadores de los Talleres para tratar las necesidades de los mismos. Cada coordinador habló acerca de su Taller y expuso sus sentimientos y prioridades en el desempeño de su cometido.
Desde aquí os animamos a que asistáis a la próxima Asamblea del día 18 de septiembre en la que este año hemos previsto invitar a los coordinadores de Talleres, así como entregar el calendario del nuevo curso y consensuar el Planning del Trimestre. 
Os esperamos!


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...