lunes, 16 de junio de 2014

Horario Semana de Corpus y Fiesta Fin de Curso

Informaros que con motivo del Corpus, la asociación tendrá el siguiente horario:
Lunes abierta mañana y tarde.
Martes y Miércoles abierta solo por la mañana.
Jueves y Viernes cerrada.
Este año el fin de curso lo celebraremos en el Restaurante los Infantes (en el Camino Bajo de Huetor)  con una fiesta donde tendremos actuación de teatro y canto,además de una cena, el sábado 28 de Junio a las 20:30. Animaros a participar, todas las personas que estén interesadas, ponerse en contacto con María para reservar menú.

7 comentarios:

12345 dijo...

hola no se si saldrá mi nombre, yo creo ahora que no sería ningun problema para mi volver a sapame, por el momento no volveré pero algun día quien sabe, la verdad es que estuve muy poco en mi sitio, me controle poco, yo os comprendo, y encima fuisteis cuando menos justos conmigo, ya sabeis de que hablo, ahora es que me da la impresión de que estoy un poco más decente.
un saludo.
perdonar si es que os debo perdonar algo.

CRAP Calatayud dijo...

Fiesta de fin de curso, suena bien! Pasadlo bien! Un abrazo

12345 dijo...

hola de nuevo, dejo esto y ya no pongo más, perdonarme es que tengo que explicaros una cosa a ver si lo comprendeis es que a mi me esta dificil ahora, no se porqué, me dio una epoca muy larga por darme por escribir muchos emails, lo cierto es que como me da por escribir mucho para explicarme pues o escribo muchos o los escribo muy largos o las dos cosas, de ahí lo que pasó, ahora ya no es siempre, ya sabeis como es la mente que ha veces juega malas pasadas.

con esto termino y un saludo, que os vaya bien a todos.

Anónimo dijo...

12345 la plataforma de usuarios se llama en primera persona, y SAPAME significa salud para la mente. Yo soy amigo de la asociación y acudo con frecuencia, no tendré problema en saludarte en primera persona y estrecharte la mano... lo demás no tiene importancia...los mails suelen ser útiles, y luego son para que se los lleve el viento. Por aquí, ahora ya no es siempre desde el principio para muchos... aunque procuramos que importe; y puedo decirte también que tenemos suerte de tener un sitio, un espacio, en el que hacemos para estar a gusto (parece que no te interesa). Si quieres ponerte en contacto con la asociación, como has hecho puedes escribir comentarios, seguir el blog (se actualiza con frecuencia) y pasar página si no te parece bien, como con los mails (escribimos varios) o llamar para conocernos; (yo por ejemplo no se quien eres). No hay más. Adiós. un abrazo y vuelta al que te vaya bien.

12345 dijo...

soy Pablo Rodríguez López, hola gracias por tu comentario, todo olvidado.
No es que no me interese, bueno en cierto modo si ahora no estoy muy interesado por las asociaciones, solo quería poner un comentario positivo acerca de asociaciones como la vuestra, te pueden generar conflictos, pero eso depende de como se lo tome la persona, yo tengo mal caracter, algunas veces, aunque intento remediarlo, y esas cosas llevan su tiempo, un saludo y gracias.

12345 dijo...

hola Antonio, yo estoy convencido ahora más que nunca que hay que empezar las cosas con entusiasmo e ilusión si no estás perdido y como pierdas el el entusiasmo y la ilusión, estás perdido.

12345 dijo...

hola de nuevo, al menos esto ultimo que he dicho es lo que pienso para mi y tengo experiencia en ello, yo suelo decir las cosas pero las digo pensando en mi vida.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...