jueves, 22 de mayo de 2014

Nos vamos al VII Encuentro de Asociaciones de la Federación

Desde La Federación "En Primera Persona", están ultimando los detalles sobre la organización del VII Encuentro Andaluz de Asociaciones de usuarios y usuarias que se va a celebrar en Roquetas de Mar, Almería, este viernes 24 de mayo. En él van a participar compañeros y compañeras de todas nuestras Asociaciones, con una asistencia ya confirmada de 200 personas.
Este evento ha despertado mucho interés y expectativas, tanto por el tema que vamos a tratar: “ Qué Nos Sana. Conviviendo y compartiendo recursos y experiencias para nuestra Recuperación”, como el hecho de tratarse de una oportunidad para intercambiar experiencias entre personas de nuestras Asociaciones de Almería, Granada, Málaga, Córdoba, Sevilla y Jaén.
Por la mañana está prevista una presentación de cada una de nuestras Asociaciones que componen la Federación Andaluza, después se tendrá una Charla-Debate sobre los activos en salud, en primera persona, hablando sobre “¿Qué Nos Sana?”. Al final de la mañana se han organizado cinco talleres, para que los asistentes puedan experimentar diferentes técnicas para sanar: Taller de Risoterapia, Bioenergética, Atención Plena, Autocuración y Biodanza.
Por la tarde construiremos Murales de Salud por grupos, respondiendo a las preguntas: ¿Qué nos ayuda a sanar en nuestras vidas?, ¿Cómo nos puede ayudar a Sanar lo aprendido en el taller¿. A continuación habrá una puesta en común y unas conclusionesLa Despedida  consistirá un performance a cargo del Grupo de Ayuda Mutua del Hospital de Día de Almería.
Será un encuentro excepcional donde todas las personas que acudamos aprenderemos mucho unos de otros, además de pasarlo en grande.
Aquí os dejamos el programa del encuentro por si queréis consultar qué vamos a hacer: Programa VII Encuentro de Asociaciones "¿Qué nos sana?"

2 comentarios:

Caty dijo...

Muchas gracias por todo.
Salíó todo de maravilla.
Como siempre es un placer volver a ver a caras ya conocidas y otras nuevas.
Demasiado corto, cuando queraís podemos repetir.
Saludos.
Caty Merino.
Afemvap Pozoblanco.

CRAP Calatayud dijo...

¿Qué tal fue el encuentro, compañeros? Contadnos un poquito. Un abrazo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...