lunes, 10 de marzo de 2014

Nuevo taller en Sapame

En Nuestra  experiencia nos podemos acompañar: “Ayuda mutua  entre  parejas  de personas  con un problema de salud mental".

Algunas personas me conocéis y para aquellas que no me conocéis, decir que soy María. Que llevo tiempo colaborando y trabajando en Sapame, la vinculación me llegó por ser pareja de Javier y a raíz de lo que aconteció en su vida con respecto a su salud mental, como pareja también nos vimos desbordados y afectados. En ese momento Sapame fue un lugar donde nos sentimos muy acogidos  y acompañados, en el que encontramos fuerza para ir atravesando la experiencia, por todo ello y por mi paso por esta experiencia de vida, he propuesto poner en marcha y coordinar  un taller de ayuda mutua para parejas de personas que tienen un problema de salud mental, al que desde Sapame queremos invitaros a participar.
 

Si estás viviendo  esta experiencia te invitamos a que nos acompañes y a la vez serás acompañad@.

 Te esperamos todos los jueves  17:00 A 18:30, en Sapame
 
Personalmente dar las gracias a Sapame por la acogida de entonces y la oportunidad de ahora y como no a ti Javi, a tu lado, he vivido mucho y muy intensamente.
 

 

2 comentarios:

Unknown dijo...

----Maria has sido mi fiel compañera, sostén a mi caída, azúcar que dulcificas mi amargura, amor desinteresado, eres......----

Anónimo dijo...

Como he visto que aqui se cuelgan comentarios de hasta 30 renglones me atrevo y me tomo la licencia de dedicarle una poesia a mi Amor y compañera de casi 12 anos de mi vida....:

ARABESCO-NOCYURNO:A TI MARIA.

Arriba de las altas cumbres,donde gimen los brazos indo´mitos de los a´rboles,en las cumbres donde,la libre y emplumada aguila es la reina solitaria del e´ter,en las montañas,donde vibran...colores de magnificos acordes...
yo subo y bajo
El rio de plata..y ceistalina agua,me desuella nudos preteritos,purificando hasta el u`ltimo...grano de mi ser,marchito y errabundo...
En el cielo supraterreno se respira Paz... las nubes repiten sin cesar,su voltereta,su loca y volatil danzade suave algodon...Amiga,amada...mi sino,que me das la miel y me das la hiel...Que misterios remotos,se esconden en tu carnico humano pecho de amazona...Mujer divino nectar,ambrosia dulce y melosa,para el hombre mago,que de pensamientos efervscentes...y druidas ..y runicos..hace de techo,de morada
Mujer Divina,medio angel medio demonio,yo te venero,como el feoy ,deforme fauno..que gime su alma bella encerrada en feo cascaron
Mujer Divina..dejas tus huellas en mi camino..y mis entrañas se revuelven de grana,con tu grito salvaje de dionisìaco festi´n del..amor del hombre..que tocaste con tu pena de guerra y armisticio bendito...
Mujer que yo soy tuyo..que por ti,encamino mis pasos,que por ti miro al sol,con deleite de hombre esclavo...que anhela la bienhechora libertad de los mortales
Mujer,mi casa, mi lecho,mi refugio,mi cabaña,en ti inscribi secretos minutos,rojos de sangre de vida y de muerte,de aliento de lucha por un amor que yo encontre...Abejita mia,que libas por campos,y flores de variopintos colores espectral,en busca del nectar que te endulce la vida...Abejita volaremos hasta Josafat...

---Soy una pequeña abeja ,furibunda,me gusta cambiar de color,me gusta cambiar de medida---
(Alda Merini).

EN un abrazo, yo bordé corceles de alambique de copa de oro,pegasos constelados,de mundos de espesura en espiral...en tu amalgama de iris alunado,epicentro de unos ojillos morunos y achinados..yo bordé..yo bordé..
Bordé..sueños de una infancia remota..sueños del adolescente remendon,de cabellos acaracolados,de corazon contriro de rebelde de ilusa causa..Bordé sueños de alcoba,al ritmo de tu angelica y serena respiracion..de angelica respiracion,serena..de a´ngel de estepa nocturna...Ah!La niña...que camina bajo la luna,luna,lunera..por veredas de espejo y arena..Ah! La niña...niña Divina..mecida por los vientos del mundano vendaval de la existencia
La niña, la niña de vieja Quimera..y de pecho que grita y gime palabras y emociones de sabia vejez...
Yo Bordé..yo Bordé..yo Bordé,mi pena de antaño,mi soledad de tormenta,sobre tu piel de aceituna
Ah! La niña de pelo truncado,por manos de leviata´n que cabalga con espadas de odio,disfrazado de espiritu redentor
La niña de fuego..que del verdugo apredio que el mejor ba´lsamo,es ser bella por dentro..con banderas de luna de fuego,entre estanques nocturnos de verde arabesco,de verde de junco...hace de su corazo´n trenzas junqueras para su caballero que por titulo,posee un blason,de cadenas de estrellas,de sonrisa de hambre..y de caminar tortuoso,de entuerto y de piedra..
AH! La niña...de arabesco nocturno...la niña Mujer.Yo contigo bordé niña de fuego..BORDÉ lo mejor de mi vida:me ensechaste como a parvulario que es y q no es : Amor, Dolor, Dilectas alegrias...rajarte la cruda carne y el corazon,por un soñador..

Y por las noches, el estio severo,nos encontrara,todos los años..bordando..túnicas de purpura que marquen ritos de paso,veronicas y capotazos de vida...a la vida,al amor...a los dorados sueños que todavia se ceñiran laureados y de plata en la frente de los viejos...

A ti DULCE CRIATURA,ANGEL DE LUX.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...