lunes, 26 de agosto de 2013

Recuerdo especial para nuestro compañero Ángel Martín. Bienvenida y Comienzo al nuevo curso 2013-2014

Con el pesar por la pérdida de nuestro compañero Ángel Martín, que  ha fallecido este verano, comenzamos este nuevo curso 2013-2014; Ángel formó parte de uno de los primeros grupos que inició el camino de la asociación como organización sin ánimo de lucro establecida jurídicamente; hombre de carácter noble y bondadoso y uno de a los que le debemos el bagaje y la existencia de SAPAME.
Ya este último trimestre de la temporada la asociación, desde el día 2 de septiembre hasta el día 13, abrirá por la mañana. Y a partir del día 16 ya habrá horario de mañana y tarde. 


A  finales de septiembre, el jueves día 19 o día 26, habrá asamblea para planificar y organizar las actividades, talleres, establecer los objetivos para este curso, y horarios, después de este breve y fructífero verano.
Le damos la bienvenida al nuevo curso y esperamos todo siga al menos como hasta ahora; estamos participando y siendo representados en actividades con las instituciones a nivel europeo e incluso la Federación en Primera Persona ha recibido un premio. Venimos con ganas de seguir trabajando por nuestra autonomía y seguir siendo una red de apoyo efectiva para el colectivo de usuarios de salud mental.
Os continuamos informando mas adelante para este comienzo de temporada. Un cariñoso saludo a todos y  todas.

sábado, 10 de agosto de 2013

En la asociación SAPAME estamos tristes y de luto: Ha fallecido nuestro compañero Ángel Martín

Ángel fue de las primeras personas que formó parte de nuestra asociación allá por el año 2006. Compañero bueno, noble y siempre dispuesto a ayudar, como así lo hizo cuando se ofreció a arreglar la instalación de luz de nuestra actual sede. Últimamente participaba y asistía a nuestro taller de yoga los miércoles y los viernes.

Os dejo la noticia de Europapress.es Andalucía, no sin dejar nuestro mas sentido pésame a amigos, compañeros y familiares.  

Nuestro mas sincero pesar. Que Jesús te tienda la mano, él nunca falla.
Yo sólo saludé una vez a Ángel ya en nuestra memoria para siempre. También quiero decir que la crisis pone las cosas un poco mas difíciles a todos, este tipo de desgracias no benefician a nadie, somos muchos los que sentimos esta pérdida, perdemos el apoyo de un compañero y quedamos un poco mas a expensas de las circunstancias desfavorables. Hasta este punto somos importantes todos y cada uno de los amigos de la asociación.

Gracias a la directiva por la información sobre este compañero y la sugerencia del nuevo titulo a la entrada.
Antonio luque fernández

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...