lunes, 16 de diciembre de 2013

Ayuda Mutua. Balance del Año y Perspectiva para el 2014

 
Hoy hemos hecho una rueda de sentimientos, han intervenido muchos amigos de SAPAME. Y hemos hecho una dinámica en la que cada uno escribía su balance del año y las perspectivas para el 2014. Nos hemos centrado en darnos cuenta, en las oportunidades que nos da la vida, en el hecho de levantar todos los días sin tener una enfermedad, fijándonos en lo que tenemos no en  lo que nos falta por tener... Fuerza, asistencia, no dedicarle tiempo a los problemas sino a lo que nos hace felices, salir, tomar el aire, el sol... en las cosas que nos gratifican.  Yo añadiría una frase del libro que estamos leyendo en el taller de lectura, el monje que vendió su Ferrari: "Para superar el dolor, primero hay que experimentarlo.... no puedes saber lo que se siente en la cumbre de la montaña si antes no has visitado el más hondo de los valles". Os deseamos feliz navidad y que todos vuestros sueños se cumplan, "el dominio mental se logra con entrenamiento, ni más, ni menos". Antonio luque fernández. 

2 comentarios:

CRAP Calatayud dijo...

Un compañero del centro decía hoy que una de las mejores cosas que han pasado este año ha sido encontrarnos en el Monasterio de Piedra. Un abrazo y felices días!

Anónimo dijo...

Eso es, con ir ya vuelve a casa uno distinto, somos ciudadanos... y ser ciudadano, agradezco la confianza,¿CRAP, que dice el que firma el comentario? ¿os ayuda también a entrenar, es buen entreno? no se si repetiremos, o lo que encontraríais aquí si viniesen pero nosotros estuvimos realmente a gusto con ustedes en aquel magnífico paraje...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...