miércoles, 27 de noviembre de 2013

Nos invitan a la inauguración del Covirán

El viernes 22 de noviembre SAPAME fue invitado por la Cooperativa granadina COVIRAN para la inauguración del nuevo supermercado ubicado en la Plaza de la Ilusión (construido en el solar del antiguo Circo del Arte). Allí se le agradeció en primera persona la colaboración que COVIRAN mantuvo con nosotros en las Jornadas de Asociaciones de Usuarios de Salud Mental celebradas en Sierra Elvira.

Sheila Villalobos, del Departamento de Responsabilidad Social y Empresarial de Covirán nos recibió minutos antes del acto de inauguración explicándonos que era un nuevo proyecto empresarial pionero dentro de su empresa en Granada, el cual consistía en un centro que tuviese total accesibilidad para personas discapacitadas, una escuela de comercio y un área deportiva de pistas de pádel. Se invitó a diversas asociaciones relacionadas con la salud. Posteriormente Maite Baena, del Área de Comunicación nos invitó al  comienzo de la inauguración en donde se invitaron y asistieron:

-          Jose María Urbano, presidente del Consejo Rector de Covirán.
-          Luis Osuna, consejero delegado de Covirán.
-          Sandra García, delegada del gobierno de la Junta de Andalucía en Granada.
-          Manuel Torres, alcalde de Granada.
-          Representantes de diversas asociaciones (SAPAME, ASPAYM.....)
-          María Guardia “Mariquilla”, bailaora granadina de flamenco (a la cual tuvimos el gusto en saludarla).
-          Tatiana Garrido, bailaora flamenca y presentadora de televisión en Granada.
-          Trabajadores de Covirán.
-          Clientes que fueron a comprar al supermercado.


Se explicó que Covirán abría este centro con 1.000 m. de sala de ventas y con la máxima sostenibilidad, ahorrando energías con iluminación LED y no contaminando. Fomentando con productos granadinos sus estanterías y dando empleo a una plantilla de 50 trabajadores directos y otros tantos indirectos. Continuando así con esta empresa de Economía Social. Se informó que actualmente Covirán sigue aperturando nuevos supermercados en Portugal y España, incluidos Ceuta y Melilla, gracias a sus socios cooperativistas.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...