lunes, 4 de noviembre de 2013

Charo nos anima a participar en SAPAME

Queremos que sepáis que tenemos talleres de manualidades , costura,  pintura, yoga , inglés, lectura, teatro, canto, informática, actividades culturales, técnicas grupales, asambleas , charlas, debates y debates reivindicativos, talleres de nutrición y mente.
En los talleres de costura se hacen ganchillo, cadeneta, punto de cruz, alfileteros.
En el taller de manualidades, pintar cuadros,botellas, cajitas de madera doradas ,plateadas ,muñecas de escayola , costureros decorados con dibujos , letras ,formas geométricas; pinturas en cristal con esmaltes, cuadros de esmalte, flores de goma-eva ,de ganchillo, fundas de gafas, móviles, rebecas ,vestidos zapatillas, bufandas ,bolsos de reciclaje y monederos utilizando revistas y cartón.
En el taller de pintura,utilizando modalidades como carboncillo,dibujo a lápiz de grafito, pastel ,tempera ,acrílico, acuarela ,sanguina sepia ,ceras ,pastel ,dibujo a lápiz.



Todos los alumnos con gran visión artística gracias también al profesor de dibujo Don Luis.
Hay taller de yoga ,lectura ,inglés, técnicas grupales, teatro-canto, informática, asambleas ,charlas, debates,
Actividades culturales y reivindicativas,nutrición-mente, conferencias.
Todo ello con la primicia de un buen rollo,risas,ilusión,compartiendo sobre todo una gran empatia subiendo así la autoestima a todos los participantes con la perfección y ganas de aprender.




¡animaros todos!
Charo.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...