miércoles, 3 de julio de 2013

Reconocimiento a Rosa Casares de las personas asistentes al Taller Polivalente

En esta temporada 2012-2013 de la asociación Sapame, se ha disfrutado de un nuevo taller, el Polivalente, dado por nuestra compañera Rosa Casares. Y según dicen las personas asistentes a dicho taller, se lo pasan muy bien y aprenden cosas útiles, como: planchar, coser, hacer punto de cruz, hacer bufandas con punto de lana, a que se defendieran comprando, también está dispuesta Rosa a enseñarles.


En este taller Polivalente la mayoría son hombres, aunque las mujeres también acuden. Yo estuve un día, el Miércoles de Semana Santa, y el ambiente de la gente del taller se lo pasaba muy bien, dialogando entre ella y ese día haciendo punto de cruz. Que ya les salía bastante bien.
Luego como es costumbre en ese taller, nos fuimos al bar Villa Pineda, a pasar un buen rato.
Por eso les gusta ir también al taller de Rosa, como le llaman cariñosamente.

El taller Polivalente es los Viernes a las seis de la tarde y en el mes de Julio, Agosto y mediados de Septiembre que empiece la temporada 2013-2014. Será los Miércoles a las seis de la tarde, esperando Rosa Casares y las personas del taller que os unáis a ellas.
Por todo ello por iniciativa de Eugenio e Irene, todas las personas asistentes al taller de Rosa, en los postres de la cena fin de temporada, le dieron un caluroso reconocimiento por todo cuanto hace por todos ellos y ellas. Regalándole un vale para un Spa, en el que esperamos que Rosa se lo pase bien y se relaje.

Un saludo muy fuerte y va mi reconocimiento y creo que el de todo Sapame.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...