miércoles, 5 de junio de 2013

El Taller de Lectura en casa de Victor y Vicky

El Martes catorce de Mayo del presente años, estuvimos reunidos/as en casa de Victor, quien lleva bien el taller de lectura de Sapame y su mujer Vicky. Nos recibieron muy bien, mostrándonos su casa, que por cierto es muy bonita y está situada en un enclave agradable.

Terminado de leer el libro Donde Tus Sueños Te Lleven de Javier Iriondo el Martes anterior, este tocaba relajación y estar a gusto como estuvimos con nuestro anfitrión y anfitriona. Estuvimos en una terraza donde al principio lucia el sol, aunque estábamos a la sombra muy bien. Después se fue nublando y refrescó el ambiente, con lo que decidimos irnos al interior de la casa para degustar helado, pasteles y bizcocho.

 

En la terraza nos agasajaron Victor y Vicky con toda clase de alimentos, unas tortillas de patatas y pimientos, hecha por la madres de ella y unas anchos caseras que estaban muy buenas.
Lo pasamos bastante bien, hablando y dialogando sobre temas diversos.
Al finalizar nos invitaron a una barbacoa allí en la casa de Victor y Vicky para el verano que hiciera mejor tiempo. Estuvimos muy a gusto.


En lo que queda del trimestre, en el taller de lectura, leeremos cosas que llevemos y nos interesen, si queréis participar venid seréis bien recibidos/as.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...