martes, 14 de mayo de 2013

Presentación de la página web de la Federación de Asociaciones de Usuarios "En Primera Persona"


Estimados Compañeros y Compañeras:

En Primera Persona hemos puesto en marcha una nueva página web www.enprimerapersona.org en la que se recogen todas las actividades e inquietudes de nuestra Federación Andaluza de Asociaciones de Usuarios/as de Salud Mental, de la que formamos parte la Asociación SAPAME y cuya coordinación llevamos realizando desde su constitución.

Entre los objetivos de esta iniciativa está el que sirva de escaparate y carta de presentación de todos los esfuerzos que desde En Primera Persona estamos realizando para ser visibles y mostrarnos ante la sociedad. Además, es una forma de cohesión entre las diferentes asociaciones que conforman nuestra red de usuarios para aunar todas las voces en una más potente.

 La nueva página web incluye desde la historia del movimiento asociativo, hasta todo el material legislativo relacionado con la salud mental, pasando por un listado detallado de actividades, un blog interactivo y un apartado para las diferentes asociaciones. La página también recoge la presencia de otras instituciones y colectivos del entorno sanitario y un apartado de prensa. Además de vídeos, publicaciones de interés, noticias o grupos de trabajo.

 La web se actualizará diariamente para ofrecer una información detallada no sólo a los usuarios / as sino también a toda aquella persona interesada por la salud mental.

 Desde En Primera Persona esperamos que os guste, nos aportéis ideas y nos apoyéis para mejorar este proyecto que hoy os presentamos con gran ilusión.

La Página Web va a posibilitar que nuestro Movimiento Asociativo de personas con algún problema de salud mental, podamos consolidarnos, vertebrar nuestro colectivo en todo el territorio andaluz y adquirir visibilidad ante la sociedad.

Un Saludo. José Manuel Arévalo López, Presidente de la Federación Andaluza  de Asociaciones En Primera Persona.

3 comentarios:

CRAP Calatayud dijo...

Qué estupenda iniciativa! Se nota que hay mucho trabajo detrás. Enhorabuena y a seguir! Un abrazo!

SALUD PARA LA MENTE dijo...

Gracias compañero por valorar todo el trabajo que en Andalucía estamos realizando desde la Federación Andaluza de Asociaciones de Usuarios de Salud Mental EN PRIMERA PERSONA.

Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de nuestro colectivo, ser portavoz en primera persona de todas nuestras inquietudes y reivindicaciones, luchar contra el estigma y vertebrar el Movimiento Asociativo en Andalucía.
Un Saludo. José Manuel Arévalo, Presidente de la Federación EN PRIMERA PERSONA.

P.J. dijo...

Me ha gustado mucho la página wep, se nota que invertís mucho tiempo en lo que realizais es muy bueno.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...