miércoles, 17 de abril de 2013

Sapame en las alturas de Sierra Nevada


 Con un sol extraordinario en Granada, veintiuna personas vinculadas a Sapame, ilusionadas por pisar la nieve, partimos hacia las cumbres nevadas de Sierra Nevada valga la redundancia. Al llegar a Prado Llano nos saludó el sol y la nieve, pero no tardó mucho en hacer acto de presencia las nubes y el viento, que conllevaban algo de fresco, pero íbamos preparados/as y lo soportamos bien con la incomodidad del viento.
Fuimos directamente al Mirlo blanco, lugar de atracciones de nieve, en donde la mayoría se subió al trineo ruso, en cuya atracción lo pasaron muy bien las personas que disfrutaron de la atracción. Los mas jóvenes pasaron también a divertirse con los patines. Mientras las demás personas les esperábamos sentadas en una terraza, donde el viento se llevaba el azúcar y los sobres de descafeinado.


Decidimos seguidamente subir a la Hoya de la Mora, donde nos costó aparcar, a pesar de que no estaba lo lleno que suele estar el lugar en invierno. Comimos resguardados/as en el lateral del Albergue Universitario, combatiendo el frío y el viento. La juventud aprovechó la hora de la digestión para tirarse por la nieve en trineo. Y las personas mas mayorcillas nos tomamos algo calentito en el bar del Albergue Universitario. Mari Jose y José lo pasaron bien revolcándose en la nieve, aunque llegaron con los pies helados. Y pronto se cambiaron y se pusieron calentitos.



El mal tiempo hizo que sobre las cinco de la tarde nos bajáramos para Granada, tomándonos algo acompañado de galletas que llevábamos, y comentáramos lo bien que lo habíamos pasado en la Sierra.


Esperemos que podamos repetir la experiencia, que fue muy buena.   

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...