lunes, 8 de abril de 2013

Curso de "Técnicas para Resolución de Conflictos desde el Voluntariado"

Saludos compañeros, deciros que el día 2, día 3 y el día 5 de Abril, no me vísteis por SAPAME, porque estuve en el curso que imparte la Plataforma de Voluntariado de Granada, sobre "Técnicas para Resolución de Conflictos desde el Voluntariado".



El curso ha sido en Maracena, en la sede que la Plataforma del Voluntariado tiene allí, en unas instalaciones cedidas por el ayuntamiento.
SAPAME junto con otras asociaciones y entidades de granada, estamos aprovechando este recurso para la gestión del clima en las asociaciones, que nos brinda gratuitamente la plataforma.
Además de darnos a conocer entre nosotras, con asociaciones como: Asociación contra el Cancer, de Fibtromioalgia, Fundación Escuela de Solidaridad, Banco del tiempo de Maracena y la Zubia, Banco de Alimentos de Granada, Agua de Coco...
El curso ha sido muy dinámico, y espero que me haya aportado herramientas que nos sirvan en la asociación. No enseñaron, gestión emocional del conflicto, estilos de negociación, y el modelo colaborativo del que os dejo una imagen ilustrativa:

Amaya.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...