lunes, 4 de marzo de 2013

Presentamos nuevo proyecto de intercambio europeo Grundtvig


El pasado 28 de Febrero presentamos un nuevo proyecto para participar una vez más junto a otras asociaciones y entidades europeas en el “programa educativo de asociaciones de aprendizaje”, parte de los programas Grundtvig de la Unión Europea.

Como ya sabréis, el año pasado ya tuvimos la oportunidad de ejecutar un proyecto conjunto de este tipo con dos asociaciones de Hungría y de Italia respectivamente. Experiencia muy positiva en la que hemos podido comprobar cómo funcionan asociaciones extranjeras, sus ideas y organización, así como enriquecernos con  la ampliación de nuestros horizontes a un nivel internacional y al contacto y la relación con personas de otras culturas gracias a los intercambios y viajes que hemos estado realizando a lo largo del proyecto .


En esta ocasión, para el nuevo proyecto nos presentamos junto a asociaciones de Italia, Hungría, España y Francia. Es decir, junto a los compañeros del antiguo proyecto más un par de ellas más que se nos han unido para esta nueva campaña.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...