martes, 26 de febrero de 2013

Taller de Manualidades


Estoy deseando que llegue el Martes por la mañana para que a las 10:30 pueda entretenerme en el Taller de Manualidades de Ana en Sapame. Puedes hacer una teja pintada, una escayola dibujada, una caja con anagramas (barnizada con toda clase de colores), un collar, marquetería prediseñada y toda clase de instrumentos siempre que te lo propongas o incluso lo quieras; son unos de los ejemplos de lo que podrías hacer, con la atención tan simpática de nuestra monitora Ana.


La terapia más importante, y que no se olvide, es mientras haces manualidades. No estás pensando en otras cosas y además estás con la compañía de José Luis, José Domingo, Rosa y otros compañeros que vienen a hacer sus trabajos y nos prestan su opinión para solucionar tus problemas y que no estés solo y así te encuentres en completo compañerismo y ayuda.


Bueno, solo quiero deciros que os animéis, y si una mañana estáis aburridos pasaros por el Taller de Manualidades de Sapame los martes a las 10:30 y encontraréis nuestra ayuda y amistad.

José Luis López Gómez.

1 comentario:

CRAP Calatayud dijo...

Qué interesante! Se nota por cómo lo cuentas que hay buen ambiente de trabajo y compañerismo. Eso es de lo mejor que hay, y hay que disfrutarlo!

Un saludico y feliz semana de vuestros compañeros de Calatayud

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...