jueves, 21 de febrero de 2013

Taller de Informática en Sapame


Dado los tiempos que corren es bueno estar al día con las cosas que nos rodean. Igual que sabemos manejar nuestra televisión de última tecnología también es bueno que sepamos manejar nuestros ordenadores.

En nuestro taller de informática enseñamos precisamente eso: el manejo de las nuevas tecnologías, es decir internet, manejo de los equipos informáticos y sobre todo conocer las cosas que podemos hacer en el tema de la informática.


Otra rama de nuestro taller se dedica a aprender la informática de oficina, cosa que nos puede venir muy bien si queremos presentarnos a alguna oposición, ya que es bueno tener estos conocimientos y aunque no nos presentemos está bien que lo dominemos.

Y claro, también está internet avanzando día a día con cosas nuevas con sus pros y sus contras. Internet es imparable y nos puede resultar muy útil en nuestra vida cotidiana ya que cada vez son más las cosas que se pueden hacer por internet.

Ya sabéis, si queréis estar al día con las nuevas tecnologías os esperamos en nuestro taller de informática.

2 comentarios:

CRAP Calatayud dijo...

Nosotros por aquí también andamos dándole duro a la informática, y sobre todo a las redes sociales. Es una buena forma de contactar con personas que de otra forma no podrías.

Un abrazo comapñeros!

SALUD PARA LA MENTE dijo...

Esperamos estar presentes también en las redes sociales muy pronto. Un abrazo, ¡seguiremos con la buena lucha! :-)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...