viernes, 11 de enero de 2013

Asamblea para la planificación del trimestre enero-marzo 2013


¡Buen día con alegría compañeros y compañeras de Sapame!
Ayer jueves 10, nos reunimos los socios y las socias de Sapame en la primera Asamblea del año, para la planificación de las actividades del trimestre enero-marzo 2013.
La agenda de la Asamblea consistía en:
·         Reflexión sobre la asociación.
·         Propuesta concreta de lo planificado para este trimestre.
·         Nuevas aportaciones y sugerencias.
·         Vídeo sobre la cena de navidad.
Al encuentro también se unió el cumpleaños de nuestra compañera Marina, que trajo un picoteo para después de la Asamblea para hacer una pequeña celebración donde le cantamos el Cumpleaños Feliz.

Empezamos la Asamblea comunicando la  reflexión por parte del presidente, José Manuel, que ya hizo en la reunión de la Junta Directiva y del Grupo de Apoyo. Al compartirla, surgieron reflexiones de otr@s soci@s y hubo un intercambio de opiniones e ideas muy enriquecedor, ya que salieron nuevas reflexiones y puntos de vista.  Hay que ser conscientes que el objetivo de la asociación es crecer socialmente. Esto quiere decir que hay que tener un espíritu colectivo primero,  por encima de las perspectivas individuales. Ello nos lleva a implicarnos más a nivel grupal y colectivo.

Para ello, es importante que seamos más proactivos, dejar la parte más pasiva de nuestra actitud e implicarnos a un nivel más profundo en la asociación, para sumar energías nuevas y continuar con la vida de Sapame.
Se  valoró el proceso de madurez de Sapame, el cual ha sido muy bueno. Ha crecido de una forma muy positiva y participativa.
Tras este intercambio de impresiones y pensamientos, se votó por consenso el aumento de la cuota de socio/a a 50 € a partir del próximo año 2014. Tras esto, se comunicó las actividades del trimestre, se aprobaron y se añadieron y modificaron tantas otras. La próxima semana ya tendremos la planificación oficial en formato de papel, para que la tengáis y os mantengáis informados a fin de participar en cuantas actividades os interesen.
Se habló también del taller de cocina, que se realizará en la URA, impartido por María y Rosa. Explicamos un poco en qué consistía, aún no se tienen fechas fijas, lo más seguro que se realice un viernes si un viernes no, por la mañana; de cara a finales de este trimestre o quizás se deja para el siguiente. Se preguntó por quien estaba realmente interesad@ para empezar a planificar el taller.
Por último, se informó de la aprobación en los presupuestos de la Junta de Andalucía de 75.000€  para la Federación En Primera Persona, esto es un punto muy positivo y una gran noticia para todas las asociaciones de Andalucía que formamos parte de esta Federación.
Tras la Asamblea, pusimos un vídeo muy bailongo sobre la cena que celebramos en Navidad en la cafetería Pineda y celebramos el cumpleaños de Marina, nuestra joven compañera, que nos invitó a unos refrescos y un picoteo donde pudimos compartir más y echarnos unas risas.
La tarde fue muy intensa, interesante y provechosa dónde todos pudimos participar y aportar un poquito más en el proceso de crecimiento de Sapame.
:)
 

 

 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...