martes, 6 de noviembre de 2012

Asamblea y Charla debate jueves 8 Noviembre


Este jueves día 8, tendremos como de costumbre nuestra  asamblea de socios/as  –nuestro núcleo y corazón de Sapame- , reuniones  donde organizamos actividades y tratamos temas importantes para la asociación, siempre con la colaboración y teniendo en cuenta las ideas, opiniones y críticas de nuestros socios.
Después de la asamblea, como viene siendo habitual, se llevará a cabo una charla debate sobre un tema de interés para los socios.

 Charla debate y asamblea, jueves 8-11-2012:

18:30-19:00. Asamblea de socios y socias:

11-11-2012, Excursión a Píñar: Cueva de las Ventanas, Almazara, Castillo de Piñar.

  • Organizaremos la excursión del día 11 de Noviembre a Píñar, donde visitaremos la famosa Cueva de las Ventanas, la almazara del pueblo, además, celebraremos el “primer ascenso de Sapame al Castillo de Píñar, con premio para el ganador/a de un botijo.

 El precio de la entrada a la Cueva de Las Ventanas es de 6.40 € y hay que traerlo el Jueves para     hacer la reserva.

Comeremos en el restaurante “La Almazara de Piñar”, a 11 € por menú, que hay que pagar el jueves.
  • A continuación trataremos también otros aspectos de importancia para la asociación.

19:00-20:00.  Charla debate:

  • “El Mundo Emocional”, impartido por Paulina Ramírez, psicóloga especialista en Terapia gestalt  y en teatro terapéutico del equipo de Qualia y en el que realizaremos actividades de terapia grupal utilizando juegos dramáticos y técnicas teatrales.



Os animamos a asistir ya que va a ser una charla muy dinámica e interesante y la asamblea es vital para el trabajo de la asociación y es importante colaborar.

Un abrazo.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...