jueves, 11 de octubre de 2012

Jornada de Puertas Abiertas Escuela de Solidaridad


Este sabado día 13 desde Sapame vamos a unirnos al día de puertas abiertas de la Escuela de Solidaridad de Atarfe para apoyar a esta encomiable fundación que tan buen trabajo está haciendo con personas necesitadas.

"La Fundación Escuela de Solidaridad (FES), es una organización sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo la acogida e intervención sobre personas que viven el desarraigo, la desventaja social, el maltrato o la exclusión. Se pretende recuperar el SENTIDO DE FAMILIA de personas, que por diversas circunstancias, no han podido ni pueden desarrollarlo.


Partimos de concepto de “Familia Universal” donde cualquier credo, idea, religión o convicción es aceptada e integrada plenamente. Es un Proyecto de Vida en Comunidad dónde el pilar más importante es el de la “Convivencia” clave

para poder desarrollar los valores humanos. Es desde la Convivencia cómo podemos realmente aprender y poner en práctica esos valores para el Crecimiento Personal del individuo. La función principal es transmitir a las personas que vivan en la FES, LA SOLIDARIDAD como herramienta para la convivencia, la responsabilidad, la ejecución de las tareas domésticas y la comunicación. Siendo así “Escuela” como entrenamiento previo para proyectar estos valores hacia la sociedad.
La Fundación Escuela de Solidaridad (FES), es una organización sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo la acogida e intervención sobre personas que viven el desarraigo, la desventaja social, el maltrato o la exclusión. Se pretende recuperar el SENTIDO DE FAMILIA de personas, que por diversas circunstancias, no han podido ni pueden desarrollarlo".
En este día de puertas abiertas, habrá bailes, juegos, stand y música internacional. Quienes quieran asistir este sabado, se pueden poner en contacto con José Manuel en el movil de la asociación: 692027456.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...