lunes, 8 de octubre de 2012

Acto-Protesta por el Espectáculo “Manicomio de los Horrores”

El Jueves 4 y  viernes 5, organizamos  en la Fuente de las Batallas, desde Sapame junto con Agrafem.  Un acto protesta en contra de la presentación por la organizadora Rara Suma Espectáculos S.A con su espectáculo: “Manicomio de los Horrores”

Aquí una breve reseña de nuestra manifestación:  Desde Sapame, asociación de personas usuarias de salud mental de Granada manifestamos nuestro rechazo y disconformidad con Rara Suma y la publicidad con la que  se esta vendiendo espectáculo y por la que nos sentimos ofendidos y dañados en nuestra imagen. Reírse y hacer negocio de la situación de personas con enfermedad mental fue una practica en siglos pasados que desearíamos estuviera erradicada pero que espectáculos como este perpetúan y vuelven a atentar sin piedad contra la dignidad de nuestro colectivo. Con frases en dicha publicidad  como las que  a continuacion  exponemos:

El Circo de los Horrores nos traslada en esta ocasión a un antiguo, tenebroso y aparentemente manicomio olvidado "El Manicomio de los Horrores".
En él conviven, psicóticos, desquiciados y perturbados mentales formando una familia de enajenados mentales.
Un hospital vigilado por guardianes sin escrúpulos, donde torturados cirujanos y enfermeras carniceras destrozaran cerebros y cuerpos bajos los efectos del delirio.
En el manicomio un enfermo extremadamente perturbado y peligroso que se llama a sí mismo el rey de los vampiros, descubrirá que sus seguidores no son momias, hombres lobos ni niñas poseídas sino una marea de enfermos y majaras terminales.
Dos horas en las que acróbatas esquizofrénicos compulsivos, malabaristas ludópatas enfermeras bipolares, payasos degenerados y equilibristas exhibicionistas trasladaran al público a través del inquietante mundo de los locos.

Además os dejamos el enlace de la noticia que han publicado en el periódico Granada Hoy y El Mundo de la jornada de protesta hacia el circo de los horrores.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/05/andalucia/1349462638.html

http://www.ideal.es/granada/20121005/local/granada/enfermedades-mentales-circo-201210051313.html

 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...