lunes, 16 de julio de 2012

Viaje a Cadiz, Jerez de la Frontera y Pueblos Blancos

Queridos compañeros, este año el viaje del puente de Diciembre, lo haremos a Cadiz (la tacita de plata). Visitaremos Cadiz capital, Jerez de la Frontera, Los pueblos blancos en la Sierra de Grazalema y algún pueblo más de costa. El alojamiento lo tendremos en Jerez de la Frontera y El Bosque en la Sierra de Grazalema en  albergues juveniles recién reformados e instalaciones muy bonitas, con habitaciones dobles.


El viaje sera del día 5 de Diciembre al día 9. Todas aquellas personas que estéis interesadas ir ahorrando, que para Septiembre, se abrirá el plazo de reserva, previo pago de la cantidad que acordemos.

Animaros a participar en el viaje, además este año por primera vez, le toca a nuestra querida y preciosa Andalucia.

Un abrazo muy grande para todos. Que paséis buen verano.
María

1 comentario:

urarocio dijo...

Hola, somos los miembros de la redacción del Blog "Y TODO COMENZO A SURGIR" de la Unidad de Rehabilitación Virgen del Rocío de Sevilla. Le estamos echando un ojo a todos los blogs hermanos y el vuestro nos llama la atención. Desde aquí, y ya que estáis viajando por nuestra querida Andalucía, os invitamos a que además de visitar físicamente Sevilla, paséis un buen rato visitando nuestro blog: ytodocomenzoasurgir.blogspot.com Desde Sevilla ya estamos visitando y siguiendo vuestro blog.
Saludos desde esta calurosa ciudad.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...