miércoles, 27 de junio de 2012

Los Talleres de Manualidades de Sapame

Hola, soy Jose Luis un socio de SAPAME y pienso que es el taller de manualidades el más instructivo, porque además de que:

1) Te levantas temprano para asistir a ellos (mejoría)
2) Mientras piensas en escayola, pintura, pegamento no piensas en otras cosas.
3) Hacer un trabajo que te da resultado para exponerlo en algún sitio como un trabajo propio (es precisamente uno de los trabajos mentales que hacemos y que cuestan su esfuerzo).
4) Y esto con Ana (la monitora) que es un sol y enseña muy bien.

A ver sí os apuntais más al taller de manualidades que hay plazas y tenemos mucho material y muchas cosas que hacer, ¡Venga animaos!

José Luis.




Palabras de Ana, monitora del taller:

Os animo a todos-as a que os déis cuenta de la relajación y satisfacción que sentiréis al mostrar vuestras dotes artísticas e imaginativas que creéis que estan dormidas, a la vez que os relaja y satisface vuestro yo interno, dareis rienda suelta a vuestra imaginación y veréis como de un simple trabajo sale algo que os mostrará una obra artística hecha con vuestras propias manos. Solo hay que dejar volar la imaginación...

Ana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

eso es, un sol... desde luego he visto alguna de tus obras y cuestan lo suyo... muy bien, estoy de acuerdo contigo en la importancia de talleres similares al de manuales y otros. un abrazo de Antonio luque

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...