miércoles, 21 de marzo de 2012

EXCURSION A LA CUEVA DEL AGUA EN LA ALFAGUARA

El domingo día 18 fuimos en 4 coches de excursión a la Cueva del Agua en la Alfaguara. Ha sido una oportunidad magnifica para compartir experiencias con los compañeros de la asociación. Y donde también hemos compartido todo lo que llevabamos de comida y de bebida.
Tras dejar los coches en el área recreativa de la Alfaguara nos fuimos por un carril de tierra a la Cueva del Agua en plena naturaleza de la Sierra de Húetor. El recorrido hasta nuestro destino son aproximadamente 2 Km ., con una ruta rompepiernas . Al llegar a la Cueva pudimos contemplar unas vistas estupendas de Sierra Nevada desde un mirador.
Aunque la Cueva está protegida por una reja, hubo gente de la asociación que se metió dentro por un pequeño hueco de la reja.


Al regresar nos desviamos a la izquierda del camino y cogimos un sendero que nos llevó a la Cruz de Viznar, donde nos comimos los bocadillos. Aunque Julia y Eva no comieron con nosotros porque se despistaron al bajar de la Cruz y se perdieron. Ellas terminaron en el Centro de Interpretación de la Naturaleza de Puerto Lobo. Por lo que después de comer un grupo de compañeros fueron a buscar a Julia y a Eva, y el resto de la gente regresamos a los coches.
Después de coger los coches dimos un rodeo hasta Puerto Lobo para recoger a la gente que estaba allí. Y en el kiosco-bar de Puerto Lobo tomamos café y cambiamos opiniones por la odisea de Julia y Eva. Y lo que podía haber terminado mal, tuvo un final feliz.



Aunque terminamos muy cansados, ya estamos con las pilas puestas para la próxima excursión de Sapame, que espero que sea pronto y a la cual se apunte mucha gente de la asociación. Porque estas ocasiones son para estrechar y compartir relaciones entre la gente.


GABRI

1 comentario:

Isabel y Roberto dijo...

Me gusta vuestro espíritu de grupo y de apoyo mutuo, además lo pasáis bien en estas rutas, conocéis lugares interesantes y hacéis deporte ¡Adelante,

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...