lunes, 4 de julio de 2011

Fiesta Cena de Fin de Curso 2010-2011

El pasado viernes día 1 de Julio celebramos nuestra fiesta de despedida del presente curso en el restaurante "Catamé Despacito" de Dílar, en un entorno privilegiado de verdor a la orilla del río y una noche preciosa, alejada del ajetreo y el calor de la capital. La asistencia fue numerosa en invitados y el ambiente de lo más simpático.


Una vez que los compañeros fueron llegando, la primera actividad del programa, la actuación de los compañeros del grupo de teatro, nos hizo reír a carcajada limpia con sus bailes e improvisaciones llenas de desparpajo, una autentica muestra de los talentos de los participantes.

Después se pasó al visionado de un vídeo con algunos de los momentos más importantes del curso. Una muestra, ya que hubiera sido difícil incluir todo lo que se ha hecho en este curso en la asociación.


Cerrando la primera parte de la jornada se hizo una entrega especial de premios para todas las personas que han aportado su ayuda y esfuerzo a la asociación, que recibieron una condecoración en un acto que en muchos momentos fue de una gran emotividad.

La cena se desarrolló en la terraza del restaurante donde disfrutamos de la comida estupenda y original del restaurante mientras la charla y el buen rollo amenizaban la velada. Las brochetas y el bacalao, junto con el revuelto de gulas, fueron muy bien recibidos por los comensales.


Después de la cena, hicimos un brindis con cava y comenzó el baile cuya música estuvo a cargo de varios músicos en directo que formaban una banda de lo más marchosa. La fiesta duró hasta bien entrada la madrugada, cuando los últimos rezagados se marchaban satisfechos y con buen sabor de boca.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...