viernes, 17 de junio de 2011

Excursión a Río Dílar

Hola a tod@s!!

Os informamos, que el próximo Domingo día 19 de Junio tendrá lugar la excursión a Río Dílar, donde los usuarios de SAPAME disfrutaremos de un apacible día de Senderismo en convivencia, "haciendo grupo" y con el habitual "buen rollo" que nos caracteriza.

Tomaremos una travesía que atraviesa varios kilómetros siguiendo el curso ascendente del río Dílar y permite apreciar dos tipos distintos de paisajes de ribera. La primera mitad del itinerario, hasta la central hidroeléctrica de Dílar, comprende una zona recreativa, con el consiguiente impacto humano sobre el paisaje. Al continuar la marcha se puede contemplar ya un paisaje natural de ribera, con la verde frondosidad de una abundante vegetación que crece al amparo de la humedad del lecho de su río, que ha de cruzarse en varias ocasiones.

La hora de partida será a las 10:30 de la mañana, y el lugar de reunión será Comedores Universitarios de Fuentenueva.Os recomendamos que lleveis ropa cómoda y acorde con la ruta que vamos a realizar, llegando a atravesar el río en varias ocasiones.

Un cordial saludo para tod@s, esperamos que os animeis a participar.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...