martes, 10 de mayo de 2011

El Taller de Teatro

Tenemos Taller de Teatro todos los Lunes a las 18:30, comenzó en febrero y continuará aproximadamente hasta julio. Nuestra profesora se llama Eva y es muy simpática y atenta con todos sus alumnos.

Es un Taller en el que se pretende que los alumnos se desinhiban y se enfrenten a sus miedos escénicos, lo cual puede resultarnos de gran ayuda en la práctica de nuestra vida cotidiana. El hecho de saber como relajarnos, desinhibirnos y perder miedos y verguenza a la hora de mantener relaciones sociales y desenvolvernos mejor con nuestro entorno.

Todos los días, al comienzo de la clases, Eva pone música para que empecemos a calentar, relajarnos y desconectar, transcurriendo en esta actividad los primeros 10-15 minutos de clase. Después, empezamos con los juegos de interpretación que pueden ser desde imitar movimientos y voces de personajes, hasta interpretar un papel en grupo.
Todos los ejercicios resultan muy entretenidos y graciosos porque nos reimos mucho y cuanta más gente seamos, más divertido resultará para todos, por lo que os invito a que os paséis por nuestro Taller; Eva nunca obligará a nadie a realizar una actividad que no quiera, cada uno hace lo que se ve capaz de realizar, por lo que siempre pasamos un buen rato.

Un beso y un abrazo para todos.

Manolo García

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...