lunes, 4 de abril de 2011

Excursión a Montefrío

Hola compañer@s!!

Os informamos de que el Domingo día 10 de Abril, iremos de excursión a Montefrío, concretamente a La Peña de los Gitanos. Será una visita guiada y para la visita será necesario que lleveis algo de almuerzo (bocadillos o lo que vosotros querais).

Es importante que sepais, que el precio varía según el número de personas que acudan siendo el valor de la entrada de 5 €, siendo el grupo de mas de 20 personas, si el grupo es menor el precio será de 7 €.


La zona de las Peñas de los Gitanos, constituye un singular espacio natural en el que se definen diversas áreas de interés arqueológico, que representan una amplia etapa cronológica, tanto de época histórica, en el poblado y necrópolis del Castellón, como de época prehistórica, en los diversos hábitats en cueva, el poblado de los Castillejos y la necrópolis megalítica. La proximidad de estos enclaves y su distribución continua dentro de un paraje natural de Las Peñas, ha planteado la pertinencia de su configuración y concepción dentro de una única zona arqueológica. Disfrutaremos de una visita única en la provincia!!

Para asistir a la excursión, poneros en contacto con nosotros en el telefono 958290143 Esperamos que os interese la propuesta, animaros pasaremos un dia muy agradable de primavera en contacto con la naturaleza!!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...