lunes, 28 de marzo de 2011

Reunión de Comisión de Participación Ciudadana.

El pasado Jueves Cesar, junto a los alumnos en prácticas, asistieron a la segunda reunión sobre Comisión de Participación Ciudadana del Hospital Virgen de las Nieves, donde acudieron representantes de los Equipos de Salud Mental, Hospitales de Día y de las distintas Asociaciones de usuarios y familiares de Salud Mental.

El objetivo principal de la reunión fue llevar a cabo la propuesta sobre una encuesta telefónica que sera realizada a un número determinado de usuarios que han sido atendidos en los distintos Equipos de Salud Mental, para comprobar su grado de satisfacción.
De este modo se podrá mejorar la atención sanitaria, potenciando la participación de los usuarios en las distintas líneas de mejora.
En principio se acuerda que la encuesta sea general para todos los usuarios, ya que los representantes de las Asociaciones de Salud Mental no creen oportuno la creación de una encuesta determinada para los usuarios de Salud Mental, ya que no ayudaría a la integración social del colectivo.
Se proponen sugerencias para incluir alguna pregunta dirigida a la atención de los usuarios de Salud Mental, por lo que a lo largo de las proximas semanas se llevaran a cabo las propuestas.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...