viernes, 4 de marzo de 2011

Jornadas Gastronomicas 2011

La mesa de reuniones de la asociación ayer se convirtió en una barra improvisada, donde quedaron en un primer momento, expuestos todos los platos que nuestr@s compañer@s presentaron y elaboraron con tanto amor para presentarse a las Jornadas Gastronómicas de este año.
En la modalidad de salado se presentaron los siguientes platos: Champiñón aliñado, Ensaladilla Rusa con Gambas, Berenjenas Rellenas, Ensaladilla Rusa, Lomo Empanado y Tortilla de Patatas.
En la modalidad de dulce que cuantitativamente este año ha ganado a lo salado se presentaron los siguientes platos: Tiramisu, Naranjas con Chocolate, Bizcocho, Tarta de Manzana, Arroz con Leche, Bizcocho de Calabaza, Galletas Nevadas y Mus de Limón.
Hay que decir, que estaba todo delicioso, vamos que si seguimos así, podemos plantearnos montar una empresa de Catering Sapamera. Los dos primeros premios los ganaron: José Domingo con sus Champiñones aliñados y Antonio Carmona con su Tiramisu y los dos segundos premios los ganaron: Mª Sol con su Ensaladilla Rusa con Gambas y Rafael con sus Naranjas con Chocolate.
Además Dani nos amenizo con su guitarra flamenca donde descubrimos un nuevo talento artístico entre nosotr@s.
Un año mas agradeceros a tod@s que sigamos pasando estos buenos ratos

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...