martes, 8 de febrero de 2011

Asistimos a la Inauguración de una Casa Hogar de FAISEM en Jerez de la Frontera

El día 7 de Febrero tres miembros de nuestra Federación Andaluza de Asociaciones de Usuarios /as "EN PRIMERA PERSONA" asistieron a la inauguración de una Casa Hogar que FAISEM abrió en Jerez de la Frontera (Cádiz). Las personas de nuestra Federación que asistieron a este Acto fueron el Presidente, José Manuel Arévalo, el Tesorero, César Robles y la Secretaria, Maria Dolores Romero.

Al Acto asistieron la Consejera de Salud, Maria Jesús Montero, el Gerente de FAISEM, Manolo Alén y la Presidenta de FEAFES- Andalucía Concepción Cuevas, entre otras personalidades. Pudimos compartir un tiempo de convivencia con los compañeros /as que viven en esta casa, que tiene mucha amplitud y luminosidad.
Le hicimos entrega a la Consejera de Salud del último número de nuestra Revista: "Rosa de los Vientos", que ojeó con curiosidad y se interesó por las Actividadess que venimos desarrollando en nuestra Asociación.


Después de la inauguración pudimos tomar un pequeño aperitivo e intercambiar impresiones entre todos los presentes. Agradecemos desde aquí el esfuerzo que FAISEM está realizando por crear Recusos Residenciales, tan importantes para nuestro colectivo

1 comentario:

Tira los Muros dijo...

FELICIDADES!!!
saludos

Hilari

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...