lunes, 20 de diciembre de 2010

Cena de Navidad

Hola a tod@s!! Como muchos ya sabreis, el pasado Sábado 18 de Diciembre tuvimos la Cena de Navidad, con la particularidad de que se celebró en el local de SAPAME, ya que se decidió que todos colaborasemos trayendo algo en común para todos.
Hubo mucha colaboración por parte de tod@os los que formamos SAPAME, por lo que os queremos dar las gracias de todo corazón.

Cuando se decidió el "modus operandi", existían dudas de si funcionaría bien, debido a que se esperaba una alta participación, pero toda duda quedó disipada cuando empezamos a colocar los platos y los dulces que con tanto cariño se trajeron. A partir de ese momento solo se escuchaba una frase, ¡COMO NOS VAMOS A PONER! y en efecto, como nos pusimos.

La variedad de manjares que degustamos fue digna de cualquier "gran Chef", ya que descubrimos que hay verdaderos cocineros en SAPAME. Hubo desde ensaladas personalizadas con el nombre de la Asociación, hasta tortillas de todos los colores y sabores, pasando por dulces caseros que hicieron las delicias de los presentes. Una vez colocado todo, y llegada la gente a a cena, solo se podía hacer una cosa, disfrutar de un agradable momento con compañeros, familiares y varios representantes de Salud Mental de Granada, a los que agradecemos enormemente su asistencia.

La verdad, es que no faltó de nada, fue un gran estreno para la Navidad, que alguno de nuestros compañeros inició cantando unos cuantos Villancicos, y que sería de ellos sin unas buenas panderetas ¿verdad?

Estamos muy contentos con el resultado de todo esto, y solo queda decir a los que no pudieron asistir, que les esperamos la próxima vez, con mas ganas aún, para poder compartir algo tan íntimo todos juntos. Muchas Gracias otra vez a TOD@s por vuestra colaboración. FELIZ NAVIDAD

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...