martes, 23 de noviembre de 2010

Exposición "Dibuja y Conoce" en el Palacio de Carlos V. Jueves 25.

Hola. Os informamos de que este Jueves 25 vamos a realizar una actividad cultural viendo la exposición " Dibuja y Conoce" en el Palacio de Carlos V (Alhambra).

Saldremos a las 17:30 de la tarde desde Plaza Nueva.

Aqui os detallamos información sobre la actividad a realizar:

Iniciativa realizada entre los meses de enero y abril en la que, una vez finalizado el recorrido y acompañados por monitores especializados, los visitantes realizan un dibujo, y escriben una redacción acerca de una pieza del Museo de la Alhambra escogida por ellos. Los dibujos y relatos realizados se mostrarán a través de un espacio virtual accesible desde principios del mes de mayo de 2009, en el Zaguán del Palacio de Carlos V. Asimismo, dentro de la conmemoración del Dia Internacional del Museo, el 18 de mayo se celebrará la entrega de premios a los autores de los dibujos y las redacciones ganadores.

La plataforma virtual se divide en varias secciones: una dedicada al concurso de dibujo y otra al de redacción, en el que las obras se podrán visualizar a partir de cada centro escolar cuyos alumnos han participado en la actividad. Los contenidos se completan con una película de animación, un vídeo de la actividad, información sobre el Día de los Museos, así como el panel de honor con los dibujos y los relatos ganadores.

Esperamos vuestra asistencia a esta actividad, un saludo cordial.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...