sábado, 10 de abril de 2010

Reunión en la Escuela Andaluza de Salud Pública para organizar los Proyectos aprobados a la Federación EN PRIMERA PERSONA.

El día 7 de Abril, miércoles, se reunieron en la Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP): el presidente de la Federación EN PRIMERA PERSONA (Asociaciones de Usuarios /as de Salud Mental) José Manuel Arévalo, también Presidente de nuestra Asociación; un representante del Programa Andaluz de Salud Mental, Pablo Cubillanas; y dos Representantes de la EASP Lala Bono y Ángel Mena.


El objetivo era programar y organizar los Proyectos que se han aprobado a la Federación EN PRIMERA PERSONA, por parte de los Fondos de Cohesión Social del Sistema Nacional de Salud a propuesta del Programa de Salud Mental de Andalucía.


Estos Proyectos tienen como finalidad el Fomento de la perspectica de la Recuperación en el Movimiento Asociativo de Usuarios /as de los servicios de salud mental. Los Proyectos son los siguientes:


a) Red de Agentes de Ayuda Mutua: Formación Básica en Ayuda Mutua (Motril, Almería y Cádiz) y curso intensivo para Formadores en Ayuda Mutua.
b) Curso sobre la mejora de la Visibilidad e Imagen ante los Medios de Comunicación, con la finalidad de eliminar los mensajes estigmatizadores.

c) Curso sobre Dinamización de nuestras Asociaciones y la Federación EN PRIMERA PERSONA

d) Jornadas sobre Aspectos Éticos y Legales en Salud Mental

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es importante hacer creado una Federacion de Asociaciones de Usuarios /as de Salud Mental en Andalucia, ya que nos permite defender mejor los derechos de nuestro colectivo. Ademas la union hace la fuerza.

luis dijo...

Luis Fernández, ADes Asociación de Desempleados
Gracias por hacer referencia a nuestro proyecto, desde ADes podéis contar con nuestra colaboración en todas vuestras iniciativas, contactarnos en puntode@yahoo.es esperamos mantener una fluida comunicación muchas gracias
Luis Fernández
www.adesorg.es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...