jueves, 25 de marzo de 2010

En marcha el " V Encuentro de Asociaciones de Usuarios /as de Salud Mental de Andalucía" que se celebrará en Sevilla el día 22 de Mayo.

El dia 22 de Marzo, lunes, nuestro Presidente, José Manuel Arévalo, coordinador de "EN PRIMERA PERSONA" (Plataforma /Federación Andaluza de Asociaciones de Usuarios /as de Salud Mental), se reunió en Sevilla con las dos Asociaciones que en esta ciudad forman parte de la Plataforma: Asociación ABBA y Asociación FUTURO.

El objetivo fue comenzar a organizar el "V Encuentro de Asociaciones de Usuarios /as de Salud Mental de Andalucía" que se celebrará en Sevilla el 22 de Mayo, en el Centro Cívico “Cerro del Águila”. La Reunión se celebró en dicho Centro Cívico y ello nos permitió observar “in situ” las instalaciones: Salón de Actos, Aulas y los posibles lugares para la comida; fue un primer contacto donde se trataron aspectos logísticos, de organización, se estudio el horario, las personas participantes que no forman parte directamente de nuestro colectivo, etc.
Los anteriores Encuentros de nuestras Asociaciones de Usuarios /as han tenido lugar en:
Málaga, Diciembre 2005, "I Encuentro de Asociaciones de Usuarios de Andalucía".
Granada, Mayo 2007, "II Encuentro de Asociaciones de Usuarios /as".
Pozoblanco (Córdoba), Mayo 2008, "III Encuentro de Asociaciones de Usuarios /as".
Cabra (Córdoba), Noviembre 2008, "IV Encuentro de Asociaciones de Usuarios /as".
Aquí os mostramos en dos fotos, dos momentos: uno del Encuentro que tuvo lugar en Granada, y otro del Encuentro que se celebro en Pozoblanco.Os esperamos a todos /as en Sevilla. Saludos.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...